El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 9 de septiembre de 2014

Escuela de Danza del ICUM inicia inscripciones

Prensa ICUM / La escuela de danza del Instituto de la Cultura del estado Monagas (ICUM) inició este lunes las inscripciones para el periodo 2014-2015 donde se estima incorporar a unas 150 niñas, mientras que para regulares será entre el 10 y 16 de septiembre.

Así lo informó la Jefa de División de Cultura de la Zona Educativa Geodalys Cedeño, coordinadora de la escuela, que las clases inician el 22 de septiembre y se darán de lunes a viernes en horarios comprendidos de 2:00 a 4:00 pm para niñas de 6 a 11 años, de 4:00 a 6:00pm para adolescentes de 12 a 17 años y de 6:00 a 8:00pm para el grupo estable del Instituto de la Cultura que será a partir de 17 años de edad en adelante. 

Las clases incluirán géneros contemporáneos, nacionalista, tradicional, ballet, además de la incorporación del nuevo modelaje, oratoria y etiqueta. Cada uno de estos estarán dirigidos por un instructor especialista en su área.

“Nuestro propósito es que estas niñas tengan motivación y a la vez la motivar al representante de ahí que tenemos cuatro propuestas al año, que serian un mini reinado, también se esta hablando del Día Internacional de la Danza, vacaciones y el año de grado, donde las niñas pasan de un nivel al siguiente nivel avanzado”, dijo.

Asimismo, indicó que las bailarinas tendrán presentaciones cada 15 días en el ICUM o dentro de una comunidad con la intención de que las niñas siempre estén activas. 

Vale destacar, que la escuela contará con el director Artístico Romer Botini, quien estará apoyando para especializarlas en ballet o sigan formándose en diferentes disciplinas.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas