El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Comando Bolivariano gana elecciones sindicales de Cantv

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- Los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) cuentan ahora con su Comando Bolivariano de Telecomunicaciones (CBT), luego que resultara ganadora la plancha número 27 del frente de trabajadores chavistas, tras 19 años de hegemonía de los sindicatos de la derecha venezolana.

De visita en Maturín, el vocero nacional de la CBT, Leonardo Molina, expresó que este es un logro muy importante dentro de la empresa, “… ya que estuvo secuestrada durante casi dos décadas por sindicatos que jamás lucharon por las reivindicaciones laborales de los trabajadores. Hoy hemos ganando un terreno valioso en Monagas, debido a que es el séptimo estado donde triunfa el CBT.

En este mismo sentido, el secretario general electo por la plancha número 27, Rafael Ortíz manifestó sentirse muy contento y agradeció a sus compañeros por depositar la confianza en él para las mejoras en materia de salarios, salud, educación y deporte, entre otras reivindicaciones por las cuales los directivos anteriores no luchaban.

De igual manera, Alvin Herrera, representante del CBT Anzoátegui, quien vino a la capital monaguense a acompañar a los representantes electos, dijo que este es un triunfo histórico, ya que la empresa la manejaron por 19 años los aliados de AD y ahora se verá la transformación social y política dentro de la institución.

Nuevos proyectos

Entre los proyectos por los cuales el equipo triunfador se encuentra trabajando está consolidar un sistema de salud integral, impulsar de la Gran Misión Vivienda Obrera y mejorar las flotas de transporte, por considerarlos factores prioritarios.

El CBT cuenta con 3 mil 619 militantes que trabajan en pro de las reivindicaciones de sus compañeros, buscando la mayor suma de felicidad posible, expresó vocero nacional de este gremio.

Molina también informó que el 25 de septiembre se hará en Caracas un scto nacional donde le presentarán las propuestas al Presidente de la república, Nicolás Maduro, para las mejores condiciones laborales de los trabajadores de Cantv.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas