El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Detenidas 63 personas durante la segunda semana de septiembre

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Un total de 63 personas fueron detenidas por diferentes delitos en el estado Monagas, durante la segunda semana del mes de septiembre del Plan Paria Segura.

Así lo dio a conocer el secretario de seguridad Ciudadana y director de la Policía Socialista del Estado Monagas, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que dentro de los detenidos hay 21 personas sorprendidas en el hecho, lo que indica que los cuerpos de seguridad actuaron con efectividad al momento de la denuncia.

“Los efectivos militares y policiales, en medio de sus procedimientos, lograron frustrar acciones delictivas por parte de 21 personas, las cuales se encuentran detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público”, dijo.

Agregó que fueron recuperados 24 vehículos, entre ellos 9 motocicletas e incautadas cuatro armas de fuego.

Una banda desmantelada

González Espín informó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmantelaron una banda que se dedicaba al contrabando de madera en el estado Monagas.

Durante el procedimiento se incautaron más de 38 metros cúbicos de madera, las cuales tienen un valor de 175 mil bolívares.

Destalló que los detenidos responden a los nombres de César Antonio Ruiz (30), José Alejandro Cedeño Salazar (46), Pablo Rafael León Bolívar (38) y Karla Fabiola Brito (28), quienes se encuentran a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público del Estado Monagas.

Nueve licorerías cerradas

El Director de PoliMonagas explicó que como parte de las labores de los cuerpos de seguridad es dar cumplimiento al decreto de horario de expendio de licores en la entidad, nueve licorerías fueron cerradas por infringir la ley.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas