Ayer, el Museo Mateo Manaure sirvió de centro de acopio para que diferentes empresarios de la ciudad y coordinadores culturales entregaran sus aportes en vestimenta, alimentos, agua y medicamentos que fueron trasladados a las 2:00 pm, a la ciudad de Caracas.
Como un acto de amor, catalogó Isnair Ruiz, adjunto a la presidencia del ICUM, esta acción de los monaguenses quienes lamentan los hechos en donde han fallecido más de mil personas, entre niños y niñas.
“En nombre del Gobierno Bolivariano, de Yelitza Santaella y de Alcides Martínez, que también es delegado del PSUV y trae esa misión desde la ciudad capital recibimos estas donaciones que llegan desde los diferentes municipios del estado. Desde acá decimos Palestina aguanta, el mundo se levanta”.
“Estamos convencidos que el amor que brindan desde cada rincón del mundo a palestina es un amor tan grande que permitirá en los próximos días ceda esta agresión y terminen estos ataques, basta del exterminio y el genocidio en el mundo palestino”, agregó Ruiz.
Vale resaltar el aporte hecho por la directiva del Museo Uyapari del municipio Sotillo.



Brenda Romero
Angeles Iturbe
Sthefany Betancourt
Chiquinquira Fleming
Neidi Salazar
Andreina Barbera
Jennifer Gabriela
Maria Jose Ramirez
Brigith Virginia
Oriana Narvaez
Andrea Brizuela
Diura Perez
Ysa Ordaz
Liliana Chirino
Briccenia Caraballo
Brenda Romero
Adrianny Toussaint





























0 comentarios:
Publicar un comentario