Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.- Gracias a la gestión de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, este lunes fue instalada la Feria Escolar Bolivariana, donde más de 15 mil familias serán beneficiadas.
La sede inicial de este programa en Monagas fue la Escuela Bolivariana “Batalla de Los Godos”, en el sector Hato El Rosillo de la parroquia Alto de Los Godos, municipio Maturín.
Esta feria, que es organizada por los ministerios de Comercio y Educación, fue iniciada en todo el país y en Monagas la inauguró la Autoridad Única de Educación, Carmen Martínez, en representación de Ministerio de Educación; el coordinador regional del Ministerio Comercio, Wulmer Romero, y la coordinadora política de la parroquia, Gladys Barreto, como representante de la gobernadora Santaella.
Martínez informó que en esta feria escolar los usuarios podrán adquirir los artículos a precios solidarios, hasta con más de 50 por ciento de descuento.
Señaló que se decidió iniciar la venta de los útiles escolares en la comunidad de Hato El Rosillo por una petición de la Gobernadora, ya que esta jornada escolar es para aquellas personas de bajos recursos y este sector es muy grande.
Detalló que la venta de los artículos escolares en la Escuela Bolivariana “Batalla de Los Godos” será hasta el viernes 29 de este mes y el próximo lunes será instalada en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela y en los otros 12 municipios del estado, donde permanecerá abierta hasta el 21 de septiembre.
Con las comunidades
Entre tanto, Barreto destacó que la mandataria regional siempre ha estado de la mano con las comunidades.
“Esta feria escolar es gracias al trabajo que ha venido haciendo la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, quien solicitó que, en lugar de iniciar en el centro de Maturín, comenzará en el corazón del pueblo y qué mejor sitio en esta comunidad, donde serán favorecidas miles de familias”, acotó.
0 comentarios:
Publicar un comentario