El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 18 de agosto de 2014

“El pueblo ratificó a Chávez como líder de la revolución”

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- La cancha deportiva del sector Santa Inés fue el lugar idóneo para que la gobernadora revolucionaria del estado Monagas, Yelitza Santaella, festejara junto al pueblo de Monagas el decimo aniversario del referendo revocatorio que convocó la oposición contra el presidente Hugo y que terminó siendo un “referendo ratificatorio”.

La mandataria regional aseguró que eligió esta populosa comunidad por cumplirse también 10 años de su fundación, lo que consideró como “una fecha bien importante”.

Asimismo, indicó que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) estaban, como una sola voz, en todas partes del país celebrando este suceso relevante para la gesta histórica del proceso revolucionario.

En el acto estuvieron presentes la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Monagas, los miembros de las UBCh de la zona y la comunidad. 

“Seguiré articulando con los sectores populares para continuar acelerando el proceso revolucionario de manera definitiva. Chávez siempre creyó en este pueblo, pueblo que lo ratificó como el líder de la Revolución y que seguirá impulsando la construcción de la patria socialista”, dijo.

Refirió que el año 2004, el Gigante del socialismo, Hugo Chávez, ganó los comicios propiciados por la derecha con un contundente 59,1 por ciento de los votos, con los cuales el pueblo venezolano reafirmó su postura frente al gobierno que eligieron.

La Gobernadora resaltó la labor cumplida en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) donde, además de las discusiones que se dieron en las mesas de trabajo, se dio una “confirmación revolucionaria”.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas