El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 17 de abril de 2012

SE CONSOLIDA SISTEMA NACIONAL DE COMUNICACIÓN POPULAR


El Ministerio del poder Popular para la Comunicación e Información (Minci) y Radio Nacional de Venezuela (RNV), preparan el lanzamiento de lo que será el Sistema Nacional de Comunicación popular con la interconexión de 35 Emisoras Comunitarias seleccionadas en todo el territorio Nacional para el Proyecto de Adecuaciones del Convenio Cuba-Venezuela. 

Para lograr la consolidación de esta novedosa propuesta que viene a romper con todos los esquemas Comunicacionales del país, se llevó a cabo un taller donde operadores de las 35 emisoras se familiarizaron con los equipos Prontonex-Prodys-Novada lo cual logra la interconexión Nacional en tiempo real vía web (Internet) para el compartir y difundir programas, micros, tip´s y otros, entre las emisoras seleccionadas. 

Alcides Martínez, Presidente de la Fundación Radio El Comunitario 96.7fm, manifestó que gracias al trabajo comprometido de un equipo de hombres y mujeres que prestan sus servicios voluntarios en este medio para ponerse al servicio de las comunidades del Municipio Maturín, fue escogida esta emisora entre las 35 del país. También dijo que este proyecto de Interconexión será inaugurado en Cadena Nacional por el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías el próximo 13 de abril en marco de la celebración de los 10 años del golpe de estado del 2002, junto a Radio Nacional de Venezuela. Será un momento de alegría al recibir la interconexión a nivel nacional. 

A este taller asistió el Ingeniero Marcos Rodríguez, Productor y Conductor del Programa Talento Joven y en los actuales momentos se están haciendo las respectivas prácticas para el lanzamiento de este nuevo Sistema de Comunicación Popular. Además ya fue asignada una hora todos los miércoles para salir por RNV en vivo y directo desde el Comunitario 96.7fm por el Programa Poder Popular en Radio Conducido por Alcides Martínez de 1 a 2 de la tarde.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas