El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 17 de abril de 2012

EMISORAS CRISTIANAS SE UNEN EN CADENA DE ORACIÓN POR LA SANACIÓN DEL PRESIDENTE

14 Medios Cristianos se Reunieron con el Coordinador de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV, Alcides Martínez y con el Vicepresidente de la Red de Medios Comunitarios y Alternativos del Estado Monagas Ynmer Hernández, para manifestar estar unidos, en la diversidad, para preparar cadenas de oración que permita ayudar espiritualmente en la sanación del Presidente de la República Hugo Chávez Frías. 

Los Pastores responsables de estas Emisoras de Radios dedicadas a la predicación y ayudar a los más necesitados, entre ellos, Antonio Quijada de Manantial 95.9fm, Elías Samra de Vía de Escape 105.5fm, Héctor Granados de Armonía 104.1fm, Miguel Carpintero de Génesis 88.9fm, Carlos Camero de Excelencia 100.1fm, Elio Rondón de Luminaria 88.1fm, Cecilio Villegas de Vida 101.7fm, entre otros, quienes ratificaron su compromiso como dirigentes Cristianos de hacer cumplir lo establecido en la Biblia como es el orar y respetar a los Gobernantes. 

Por su parte, Alcides Martínez, manifestó que gracias al Gobierno Bolivariano que dirige el Presidente Hugo Chávez Frías, que es el único de los Presidentes de Latinoamérica y quizás en el mundo que predica abiertamente el evangelio, dignificó la obra de los Cristianos y Evangélicos, ya que desde el primer momento en que asumió la Presidencia inmediatamente decretó la Libertad de Culto para que todas las Iglesias tuvieran igualdad de condiciones. En los Gobiernos anteriores era imposible que las Iglesias cristianas-evangélicas dieran clases bíblicas en escuelas y liceos, tuvieran emisoras, televisoras o periódicos comunitarios. Solo con esta revolución las Iglesias Cristianas y Evangélicas lo pueden hacer sin ninguna limitación. Así mismo, los exhortó a reflexionar sobre el llamado que hace el Presidente Chávez de su gobierno el cual compara con la obra social de Jesucristo. 

En los próximos días se hará un pronunciamiento público para anunciar las Cadenas de Oración por la salud del Comandante y algunas actividades sociales y religiosas.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas