Durante la concentración realizada la mañana de este miércoles en las afueras del Centro Comercial Fundemos, lugar donde se ubican la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), por parte de los factores afectos al oficialismo, Ernesto Luna, coordinador de Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que no permitirán que la oposición “venga con una agenda perversa como la del 2002”.
“Que no se equivoquen, aquí está el pueblo chavista dispuesto en cualquier escenario a defender hasta con la vida la revolución, no permitiremos que incendien las calles, así que estaremos como caimán en boca e’ caño”, acotó Luna, quien resaltó que este 07 de septiembre obtuvieron una victoria más y un triunfo frente a los factores opositores, quienes llegaron a las cercanías del centro comercial, donde se vivieron momentos de tensión, debido a que ambos factores se encontraron en uno de los puntos, y hubo forcejeo entre algunas personas.
7:00 de la mañana fue la hora de convocatoria para que la militancia oficialista hiciera acto de presencia en las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde permanecieron por varias horas.
El integrante de la directiva regional del PSUV, afirmó que continuarán movilizados y desplegados en las calles, haciendo un llamado a la paz y a la estabilidad.
En el lugar hicieron presencia integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), de los CLAP, motorizados entre otros movimientos sociales.
0 comentarios:
Publicar un comentario