Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento.
En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.
Se trata de una nueva adaptación en imagen real de la famosa obra “Tarzan of the Apes” escrita en 1912 por Edgar Rice Burroughs. El film lo dirige David Yates, director, guionista y productor de cine y televisión inglés, conocido principalmente por dirigir algunas de las secuelas de la saga “Harry Potter”.
Estudió en la Escuela Nacional de Cine y Televisión en Beaconsfield, donde dirigió y realizó cortometrajes y proyectos televisivos, hasta que debutó como director de largometrajes con el drama “The Tichborne Claimant” (1998), basado en una historia real ambientada en el siglo XIX sobre el señor Tichborme, el noble más rico de Inglaterra, interpretado por Robert Pugh.
0 comentarios:
Publicar un comentario