
La cifra está muy por debajo de los 8,3 millones de ejemplares de “Harry Potter and the Deathly Hallows” (Harry Potter y las reliquias de la muerte) — que se suponía iba a ser la última entrega de la serie escrita por J.K. Rowling — despachados en su primer día en el mercado, pero aún así está entre los libros que más rápidamente se han vendido en la historia, y es una cifra notable por tratarse del texto de una obra teatral.
El texto de “Hamilton” también ha sido un best seller este año. El texto de la obra recibió críticas diversas, pero el libro está al tope de las ventas de Amazon.com y Barnes & Noble.com, y en todo Estados Unidos los fanáticos del niño brujo celebraron su aparición con fiestas a medianoche. Varios libros anteriores de Rowling han aparecido últimamente en las listas de best sellers de Amazon y Barnes & Noble.
Las ventas de la reedición, que se comercializan a través de la página web de Rowling, Pottermore, no han sido anunciadas. El guión se basa en una historia de Rowling, coescrita por Jack Thorne y John Tiffany.
0 comentarios:
Publicar un comentario