El presidente de la República Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a sumarse al Plan Integral de Ofensiva Revolucionaria que arranca desde el primero de septiembre hasta el 31 de abril con el propósito de superar la arremetida de la guerra económica y terminar el año 2016 con “un remate victorioso”.
En un contacto telefónico con el pueblo del estado Lara que se movilizó este jueves en defensa de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el Jefe de Estado indicó que la Revolución Bolivariana durante este año se ha enfocado en la construcción de más de 1 millón 100 mil viviendas, en entregar para el año escolar 2016- 2017 la computadora Canaima número 5 millones y garantizar los programas sociales al pueblo venezolano.
En contraste, señaló que la oposición venezolana lo único que ha hecho es plantear un golpe de estado, promover la violencia y desconocimiento de los liderazgo, por lo que solo el pueblo revolucionario podrá derrotar las pretensiones de la derecha venezolana.
Manifestó que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup “ocupa el primer puesto de los que conspiran, de los que destruyen y andan frotándose las manos porque creen que llegó la hora de darle un zarpazo a Venezuela”.
Ratificó que ante las amenazas que ha lanzado el imperialismo norteamericano solo “hay una sola respuesta: pueblo movilizado en la calle, consciente,unido”.
0 comentarios:
Publicar un comentario