El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 2 de agosto de 2016

Lea Michele posa desnuda para Women’s Health

Lea Michele, la actriz estadounidense se siente orgullosa de su figura y se acepta tal y como es, ya que no teme mostrarse desnuda.

La actriz de 29 años posó totalmente desnuda en la portada de la edición británica de Women’s Health, para demostrar que no es “la mujer perfecta”, que sus defecto no la acomplejan.

“No soy perfecta. No trato de mostrarme como una chica perfecta, pero me amo a mí misma, con defectos y todo. Cada uno tiene sus cosas, y yo tengo mi propia lista”, aseguró la cantante, quien es una amante del SoulCycle, un método de entrenamiento que reinventó el spinning, reseñó El Farandi.

“Ahora me siento físicamente en mi mejor forma y en el mejor lugar a nivel emocional”, añadió sobre su figura, la cual ha trabajado arduamente el último año. Sin embargo, el ejercicio no es el único secreto de su cuerpo hot y explicó que lleva una alimentación libre de gluten y vegana.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas