Peggy Álvarez / Prensa ICUM-. A propósito de las jornadas de cedulación, desde la semana pasada, el Instituto de la Cultura del estado Monagas (ICUM) y el Servicio Administrativo de Identificación y Migración (SAIME), trabajan arduamente en la emisión de cédulas en el Municipio Maturín, atendiendo más de 400 personas diariamente, quienes han obtenido el documento de identificación.
“Podemos calcular en general que van 25 mil personas ceduladas, en este punto activado aquí en el complejo cultura, la verdad que todo se agilizado en orden, las personas van llegando y se anotan en una lista por orden de llegada, hacemos lo posible de hacer más rápido el servicio y entregar una cedula de buena calidad”, así lo informó, Franklin Fernández, coordinador del SAIME.
También argumentó, que gracias al convenio y apoyo por parte de Alcides Martínez, Director del ICUM, “este espacio que está funcionando en la institución cultural será permanente y que las personas que no hayan podido obtener su cédula, se dirijan con calma a realizar la emisión del documento”, se refirió, Fernández.
0 comentarios:
Publicar un comentario