Prensa PSUV / El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de la coordinación de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) en Monagas, se sumó a la jornada nacional desde las esquinas calientes para respaldar la medida de excepción decretada por el presidente Nicolás Maduro, en días pasados, para el resguardo y paz de la patria.
Frentes de mujeres, jóvenes y colectivos de mujeres en la entidad, se sumaron a la exitosa actividad que inició a las 9 de la mañana con el debate del órgano informativo Cuatro F, actividades culturales acompañadas de consignas como que “Uribe paraco no pasarán”, entre otras de respaldo del pueblo comunicador al presidente obrero.
El responsable de la APC en la entidad, Alcides Martínez, reiteró que la medida está ajustada a la Constitución de la República y además es acertada, en virtud que orientados por el expresidente Uribes Guevara y líderes de la oposición venezolana, fueron muchos los paramilitares colombianos que se infiltraron en el país para crear climas desestabilizadores y “asesinar personas”.
“Estamos de acuerdo con esta medida pues es una estrategia que acorta las políticas de la oposición de exportar paramilitares a nuestro país para crear violencia en contra del pueblo venezolano y del Gobierno del presidente Nicolás Maduro”, dijo.
Martínez recordó el llamado “Caracazo” ocurrido en el año 89, tras la suspensión de las garantías constitucionales por el gobierno adeco. “Ahí si se violaron las leyes venezolanas, el Gobierno no actúo a favor del pueblo sino de intereses del imperio, hoy el Gobierno revolucionario si defiende al pueblo y por ello decreta esta medida por la paz”.
Vale mencionar, que por parte del ICUM, se presentaron cantantes y danzas como parte de este importante respaldo monaguense.
0 comentarios:
Publicar un comentario