José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Gracias a las políticas del gobierno revolucionario de Yelitza Santaella se construye en la comunidad de Virgen del Carmen de las parroquias Las Cocuizas de Maturín, una Base de Misiones para beneficiar a más de 450 familias.
El Coronel Luis González Marrón, coordinador de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Monagas informó que con la puesta en marcha de esta Base, también serán beneficiados las comunidades de Prados del Este II, Chacaíto, y El Parquecito.
González Marrón recordó que lasBases de Misionesfueron creadas con la finalidad de brindar a la población vulnerable atención en materia de salud, educación, deporte y recreación, entre otros beneficios, para reducir los índices de pobreza extrema.
“De la mano del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella estamos trabajando para brindar la mayor suma de felicidad a las familias de los sectores menos favorecidos para elevar sus condiciones de vida”.
Por su parte,Malvia García, jefa del Círculo de Lucha Popular de este sector, aseguró que estosbeneficios solo se obtienen en Revolución, gracias al trabajo que inició el comandante eterno Hugo Chávez, que le dio voz al pueblo e inició la Patria Socialista.
Además comentó que las familias de su comunidad agradecen al gobierno del presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, por las grandes obras que realizan en la parroquia Las Cocuizas.
0 comentarios:
Publicar un comentario