José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Durante la multitudinaria concentración de mujeres revolucionarias del oriente del país que se realizó este jueves en el Gimnasio “Gilberto Roque Morales” del Polideportivo de Maturín, en respaldo al presidente obrero Nicolás Maduro, el Jefe del Gobierno venezolano invitó a las monaguenses a seguir trabajando por la Patria y la Revolución.
En este extraordinario acto donde el presidente Maduro recibió muestras de apoyo y afecto por las damas presentes, también asistió la gobernadora Yelitza Santaella, la primera dama de la República, Cilia Flores, y las primeras combatientes de los estados vecinos, Nueva Esparta, Sucre y Anzoátegui.
El primer mandatario nacional destacó que su vista a la entidad es parte de la gira que realiza por el territorio venezolano para impulsar la gestión bolivariana en cada región.
“Hay que trabajar y gobernar por la Patria y la Revolución, porque no estamos solos. Contamos con estas mujeres que defenderán la Patria. Con una mano la defendemos y con la otra luchamos”, dijo.
El presidente obrero expresó que entró al Gilberto Roque Morales evidenció el verdadero amor de las mujeres monaguenses, por ser una tierra de guerreras y luchadoras, como Juana Ramírez La Avanzadora.
Por su parte la gobernadora Yelitza Santaella manifestó al presidente Maduro que no está solo, que cuenta con este batallón de mujeres que trabajaran por la Revolución y la Patria que dejo el Comandante Eterno Hugo Chávez.
La primera combatiente, Cilia Flores señaló que nadie puede equivocarse con Venezuela, porque aquí existe un pueblo que defenderá la soberanía de la nación.
Flores también agradeció al pueblo de Monagas por el respaldo que las mujeres revolucionarias mostraron al presidente de la República.
Manifiesto de amor
La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, durante este acto hizo entrega de un manifiesto que recibió por nombre “Aroma de Mujer”, que fue redactado por ella como regalo para el presidente Maduro Moros, en nombre de todas las revolucionarias del estado Monagas.
0 comentarios:
Publicar un comentario