
Así lo dio a conocer el comandante del referido componente militar, coronel (GNB) Nayadelockiby Belmonte, quien informó que estas infraestructuras se encontraban en abandono, por lo que la mandataria regional otorgó estos espacios para la Guardia del Pueblo.
“Anteriormente en esta comunidad funcionaba algunos módulos y una guardería que se encontraba abandonada y gracias a la decisión de nuestra gobernadora Yelitza Santaella, pronto funcionará nuestra nueva sede y también el espacio destinado para el cuidado de los niños, lo cual beneficiará a las madres de esta comunidad”, dijo.
Lockiby Belmonte explicó que este gran logro de la revolución en Monagas, contó con el apoyo de la Gobernación de Monagas, la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana y de nuestro superintendente aduanero y tributario José David Cabello Rondón.
“En estos espacios estamos también rehabilitando una cancha deportiva para que nuestros jóvenes practiquen sus actividades deportivas, el alumbrado eléctrico externo e interno; y también funcionará un Pdval”, agregó.
0 comentarios:
Publicar un comentario