José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Con la intención de continuar erradicando la pobreza en el estado Monagas, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella supervisó la Base de Misiones Socialista El Esfuerzo de Los Barrancos de Fajardo del municipio Sotillo,obra que beneficiará a más de 800 personas.
Santaella informó que esta estructura está culminada y será entregada en los próximos días, a su vez manifestó que su propósito es ver consolidado esta comunidad la cual fue visitadadurante su campaña electoral.
Durante el recorrido, la jefa de estado se comprometió a asfaltar 15 calles que comprenden este populoso sector, y así dar el buen vivir de los habitantes del El Esfuerzo.
Las personas que habitan esta localidad agradecieron a la gobernadora Santaella por tomarlos en cuenta ya que ningún mandatario había llegado a éstos espacios con visión de emprender proyectos habitacionales y socios productivos.
Luis Miguel Jiménez vocero del Consejo Comunal manifestó que “tenemos mucho que agradecerle a la gobernadora Santaella por este plan de vivienda y de asfaltado que se van a realizar en nuestra comunidad”.
Jiménez a su vez destacó, que también se harán proyectos productivos y así trabajar de la mano con el gobierno nacional y regional.
Viviendas para el pueblo
Durante la visita al sector de El Esfuerzo y debido a las condiciones en extrema pobreza que viven los que allí habitan, la gobernadora Yelitza Santaella anunció la creación de más de 100 soluciones habitacionales que beneficiaran a las más de 800 personas de esa localidad.
Con la puesta en funcionamiento de esta base de misiones, Santaella confirmará que durante el año 2015, se estará atendiendo de manera directa a los sectores más vulnerables los cuales, jamás fueron tomados en cuenta por la derecha venezolana.
0 comentarios:
Publicar un comentario