Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.- Un total fracaso fue el llamado a paro convocado ayer por la oposición en todo el país. En Monagas la actividad comercial inició desde tempranas horas de la mañana, registrándose actividad en el 80 por ciento de los comercios.
Así lo informó el director de la región oriental del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, John Zárate, quien señaló que las personas salieron el día de ayer de sus hogares a cumplir con su jornada de trabajo.
Indicó que sólo un 20 por ciento de los locales comerciales no abrieron sus santamarías, por lo que se les hará una investigación para conocer el motivo por el cual no laboraron.
“Algunos negocios aún no han abierto por vacaciones colectivas, pero aquellos que no tengan un justificativo pertinente, serán sancionados tal como lo estipula el artículo 148 y 149 de la Ley Orgánica del Trabajo (Lottt)”, detalló.
Señaló que no solamente en Monagas el día de ayer transcurrió con total normalidad, en otros estados como Sucre y Delta Amacuro, los comercios también abrieron sus puertas.
“Aquí hay un pueblo trabajador que quiere sacar el país hacia adelante, no está pensando en guarimbas”, apuntó.
Acotó que el transporte público también trabajo sin ningún problema y las empresas tanto públicas como privadas laboraron normalmente.
0 comentarios:
Publicar un comentario