La inversión en esta ocasión asciende a los 5 millones de bolívares, los cuales servirán para realizar reparaciones menores a las unidades de transporte, como latonería y pintura, y compra de repuestos, entre otros.
De esta inversión, un 34 por ciento del monto total, que equivale a 56 de los créditos entregados, están orientados a la habilitación de unidades de transporte masivo y por puesto.
David González, miembro de la Ruta 40, agradeció a la Gobernadora por el aporte de estos créditos, que los ayudaran a mejorar las unidades para brindar un buen servicio a los maturineses.
“Estamos satisfechos con la entrega de estos recursos que hoy nos otorga la Gobernadora, a quien felicitamos por estar trabajando de la mano de los transportistas del estado”, expresó González.
Por su parte, Max Martínez, miembro de la Ruta Misioneros de La Esperanza, que comunica a Caripito con Maturín, agradeció el aporte recibido, que contribuirá a mejorar el servicio que ofrecen.
“Hoy le damos las gracias a nuestra gobernadora Yelitza Santaella por el apoyo que nos manifiesta y sabemos que contamos con ella para seguir mejorando nuestro servicio para la comunidad”.
Entre los beneficiados destacan un total de 86 conductores pertenecientes a la Federación Bolivariana de Transporte, 36 del Consejo de Transporte Bicentenario de Monagas, 27 del Frente de Transporte Socialista del Estado Monagas y 16 beneficiados del Consejo de Transporte Bicentenario Simón Bolívar.
0 comentarios:
Publicar un comentario