
Así lo anunció Cyr Alarcón, presidente del ente lotero regional, quien resaltó el esfuerzo que ha venido realizando la institución a favor de todos los monaguenses.
“La intención es que La Lotería de Oriente llegue a todos los rincones de la entidad, atendiendo caso por caso”.
Explicó que hasta el mes de septiembre han atendido de manera directa 21 mil 207 personas en jornadas médico-asistenciales, con una inversión superior a 1,5 millones de bolívares.
Estas jornadas se realizaron en los municipios Ezequiel Zamora, Santa Bárbara, Sotillo, Libertador, Cedeño, Acosta, Uracoa y Maturín.
Igualmente, han hecho donaciones a instituciones de protección social por más de 973.611 bolívares.
Informó también que en ayudas directas han invertido casi 25 millones de bolívares, atendiendo a 2 mil 354 personas directas.
“Nos referimos a donaciones directas cuando las personas vienen a nuestras oficinas y son atendidas personalmente”, aclaró.
Así mismo, la Lotería participó en el plan “Una gota de amor para mi escuela”, en el cual colaboraron 45 trabajadores y sus directivos durante 3 días en cinco instituciones educativas de la parroquia Los Godos.
En donaciones a instituciones sin fines de lucro la inversión supera los 2,5 mil bolívares.
Alarcón explicó que actualmente la institución tiene un programa con el hospital Manuel Núñez Tovar, en el cual han invertido 154 mil bolívares.
En cuanto a material ortopédico, detalló que han entregado más de 300 sillas de ruedas valoradas en 12 mil 500 bolívares cada una.
De igual manera, destacó que la intención de todo el personal de la Lotería es seguir trabajando para atender al mayor número de personas que requieren de una ayuda por parte del Gobierno que lidera Santaella.
0 comentarios:
Publicar un comentario