Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En el marco del reforzamiento del Plan Patria Segura en la parroquia San Simón de Maturín, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, a través de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), efectuó este viernes en horas de la nocheprocedimientos itinerantes itinerantes en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos la Plaza Piar, donde se logró la retención de 15 motocicletas por incumplimiento en el uso del casco de seguridad y el horario de circulación.
Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polimonagas, teniente coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien informó que, siguiendo lineamientos de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, y dando cumplimiento a las políticas establecidas en la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, se intensificarán los operativos de seguridad con el propósito de disminuir los índices delictivos en esta entidad.
“Hacemos un llamado a los conductores a tener conciencia y contribuir con los cuerpos de seguridad”, dijo.
Destacó que los funcionarios policiales realizaron patrullaje constante por las licorerías para hacer cumplir el horario establecido para su funcionamiento.
“Felicito a los 50 efectivos de PoliMonagas que se desplegaron en este operativo, realizando patrullaje constante por lugares conocidos de expendio de licores para hacer cumplir el horario de venta, el cual está establecido hasta las 9 de la noche. Quiero hacer un llamado al pueblo de Monagas a controlar el consumo de bebidas alcohólicas, el exceso de ingesta de alcohol trae como consecuencias accidentes de tránsito y es un detonante en los índices de violencia”, advirtió.
Agregó que se intensificará la fuerza del Plan Patria Segura, especialmente en las parroquias priorizadas por este dispositivo de seguridad, sin descuidar el resto de los sectores del estado Monagas.
0 comentarios:
Publicar un comentario