Yraida Fernández/Prensa Gobernación.- El Ejecutivo regional a través de la empresa Aguas de Monagas y el programa Revolucionando Maturín, continua dando respuestas a la colectividad sobre las necesidades más sentidas, por lo que desde ayer inició la reparación de dos metros de tuberías para aguas servidas en el sector Los Bloques, a la altura del Mercado municipal de Maturín.
Así lo informó Ángel Blanco, representante de la hidrológica y supervisor de la obra, quien señaló que para hoy tienen previsto culminar estos trabajos.
Agregó que la abertura abarca más de tres metros de profundidad y las fallas venían dándose desde hace algunos meses, causando un colapso de las tuberías, situación que fue reportada por los habitantes de la zona y los trabajadores del mercado, quienes eran los principales afectados; por lo que la hidrológica de manera inmediata procedió a solucionar este problema.
En tal sentido Aguas de Monagas contando con la colaboración de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) efectúa la reparación de esta tubería.
Señaló Blanco, que también revisarán las demás alcantarillas para verificar el estado en que se encuentran y hacerles el mantenimiento respectivo para evitar problemas mayores.
Resaltó que con estas labores buscan mejorar las condiciones de trabajo de los comerciantes de la zona, así como la calidad de vida de los habitantes, lo que contribuye con la salud de estas personas.
0 comentarios:
Publicar un comentario