Así lo expresó Simón Turmero, director del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, durante una reunión con los especialistas del servicio de traumatología, luego del segundo encuentro sostenido con la gobernadora Yelitza Santaella con el gremio médico de Monagas.
Destacó además que el servicio de traumatología es uno de los que más demanda tiene en el Hospital, por lo que está entre los primeros en recibir las adecuaciones para optimizar el servicio prestado en el área.
Víctor Dávila, jefe del servicio de traumatología, informó que diariamente atienden un promedio de 120 pacientes entre las emergencias, las consultas y las intervenciones que realizan a través de Satramo.
“Estamos convencidos de que la atención a los pacientes será mejor gracias al respaldo del director de nuestro hospital y a la Gobernadora que prontamente nos proporcionará las herramientas solicitadas para optimizar la atención que brindamos en nuestro servicio, y que hasta el momento ha sido el mejor, gracias a la disposición del personal y el respaldo de las autoridades”.
Turmero señaló que este tipo de encuentros por servicio continuarán efectuándose en el Hospital central gracias a las mejoras que se están generando, contando con el respaldo del gobierno de Monagas que avanza en el desarrollo de proyectos en el área de salud para el beneficio del pueblo.



Brenda Romero
Angeles Iturbe
Sthefany Betancourt
Chiquinquira Fleming
Neidi Salazar
Andreina Barbera
Jennifer Gabriela
Maria Jose Ramirez
Brigith Virginia
Oriana Narvaez
Andrea Brizuela
Diura Perez
Ysa Ordaz
Liliana Chirino
Briccenia Caraballo
Brenda Romero
Adrianny Toussaint




























0 comentarios:
Publicar un comentario