Prensa PSUV.- Este domingo en horas de la noche, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió al país para anunciar algunas medidas con respecto a los hechos violentos promovidos por la derecha en los últimos días y aseveró que Venezuela es víctima de bandas fascistas que agreden a trabajadores, a la sociedad, al Estado y violan derechos humanos.
“Si aquí hay alguien que vulnera los derechos humanos son esas bandas fascistas. Para Estados Unidos, los derechos de la oposición son delinquir y derrocar el gobierno legítimo. Agredir a un joven de 26 años haciendo su trabajo, es violar un derecho”, expresó el Mandatario Nacional.
Asimismo, indicó que “los líderes de oposición por cobardes o cómplices, callan y repiten el mismo guión de violación de derechos humanos”.
Por otra parte, destacó que el pueblo revolucionario está muy bien informado de toda esta batalla por la paz y la democracia que está dando el Gobierno Nacional con coraje y la confianza por defender los ideales de la Patria.
“Ha sido una semana compleja donde se disparó un plan de golpe de Estado para violentar a Venezuela y nosotros estamos derrotándolo, pero falta consolidar la victoria sobre ese golpe, que nadie se confíe”, afirmó Maduro.
Enfatizó que la prensa burguesa nacional e internacional ha vendido la idea de que el Gobierno Revolucionario agrede a unos “mansos corderitos que salieron a la calle y el gobierno los reprime. Ese guión viene escrito de quienes mandan y pagan desde Estados Unidos”.
0 comentarios:
Publicar un comentario