Prensa ICUM-. El Instituto de la Cultura del estado Monagas sigue llevando cultura a las comunidades. En ésta oportunidad brindó apoyo a la Fundación “Amigos por Siempre”, durante la celebración del 6to Reencuentro de amigos en el sector Palo Negro de la ciudad de Maturín, donde el niño Kelvin González, de la parroquia Boquerón y el cantante Félix Díaz el popular “Filito” del ICUM, deleitaron al público asistente con sus hermosas voces.
La presentación de los artistas inició a las 3:00 de la tarde y se mantuvo hasta las 12:00 de la noche, donde el presidente del ICUM, Alcides Martínez y la Gobernadora Yelitza Santaella, se hicieron presentes para acompañar a la comunidad en esta celebración.
Es importante resaltar que la fundación nace con el propósito de rescatar los valores de la amistad entre los habitantes del sector siendo así que cada 29 de diciembre los vecinos se reúnen para formar la parranda y mantener viva la tradición. Los actos iniciaron el pasado 23 de noviembre con una misa y el I Festival de Gaitas y Parrandas donde el ICUM brindo el respaldo con caritas pintadas, expoventa artesanal y con la presentación del popular “Cachafaz del tango”.
0 comentarios:
Publicar un comentario