Carolina Mota/ Prensa ICUM-FCCM-. Ante la arremetida de la oposición y cumpliendo lineamientos nacionales, el presidente del Instituto de la cultura del estado Monagas, Alcides Martínez, viene realizando una serie de foros-conversatorios dirigido a los trabajadores la institución y al público en general a través de la red de medios alternativos y comunitarios de la entidad.
Considera que los trabajadores públicos deben estar alerta ante la agenda desestabilizadora de la oposición tras considerar que el problema más que político es cultural y de conciencia.
“Venezuela está frente un golpe de estado y lo que ellos (la oposición) quieres es que el gobierno no llegue al 8 de diciembre y por ello están aplicando un golpe económico, el desabastecimiento, para que la gente culpe al gobierno; trancan las vías”, dijo.
Esta seguro que la derecha propicia las protestas que se han generado en los últimos días en Maturín, mientras alegó que hay mercenarios, paramilitares que están ocasionando los enfrentamientos entre los ciudadanos. “Se trata de una violencia importada”.
“Ya no es hampa común, es paramilitarismo, “no permitamos que estos desalmados se salgan con la suya”, recalcó.
Vale mencionar, que los foros-conversatorios se iniciaron el pasado martes con el tema de la “guerra económica”, el miércoles con “el cadivismo” y se mantendrán por varios días con el propósito de crear conciencia ciudadana, pero además para que los trabajadores públicos sirvan de multiplicadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario