Rubén Fernández/Prensa Gobernación. En acción conjunta con el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, Cuerpo de Bomberos de Maturín, Polimonagas, Polimaturín, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana y Oficina Nacional Antidrogas (ONA) cumplieron con total eficiencia el Operativo Semana Santa Segura, garantizando bienestar a lugareños y temporadistas en balnearios y tramos carreteros de la región.
A tal efecto, se dispuso de 4 mil 997 funcionarios, distribuidos en 48 puntos de control y 73 balnearios.
Igualmente, se contó con 637 vehículos, incluidas 391 motos; todo ello con el firme propósito de disminuir riesgos a nuestra población.
Orientación ciudadana
El encargado de la seguridad en el punto de control instalado en Costo Arriba, oficial agregado Raymond Domínguez, explicó que los funcionarios a su cargo tuvieron la responsabilidades de orientar a los transportistas verbalmente o mediante la distribución de material impreso, revisión de vehículos y monitoreo del comportamiento de conductores y acompañantes.
Seguridad total
Por su parte, José Vallejo, procedente de Carúpano, estado Sucre; expresó su satisfacción por el plan de seguridad.
“El Operativo Semana Santa Segura, desarrollado en Monagas, se caracterizó por la eficiencia de los funcionarios en los puntos de control”.
0 comentarios:
Publicar un comentario