Cumpliendo con la misión de garantizar alimentos de calidad y precios regulados en Gaceta Oficial, PDVAL colocó al alcance de los monaguenses más de 11 mil toneladas de productos que fueron expendidos en puntos de ventas, jornadas y la Bodega Móvil, durante el mes de marzo.
Alrededor de 20 mil familias recibieron los beneficios de la estatal alimentaria, adquiriendo artículos como: leche, azúcar, café, pasta, arroz, harina precocida, enlatados, carne, pollo, entre otros a precios justos.
Entre los sectores favorecidos se encuentran: Los Silos del Zorro, Caratal de Buja, El Blanquero, El Respiro, Calle Bomboná, Mulaticos, Villa Los Ángeles, Santa Bárbara de Sotillo, Explanada, Silencio de Morichal Largo, Amana, Periquito en Aguasay, Complejo Habitacional La Gran Victoria, El Tejero, Punta de Mata, Areo y Potrerito.
Asimismo, en el mes de marzo, la red de distribución de alimentos llevó rubros a las zonas más alejadas y de menos recursos a través de las ferias de pescados y comercialización de frutas, verduras y hortalizas a precio solidario en los puntos de venta estratégicos para abastecer a la población de estos alimentos de mayor demanda..
De esta forma el Gobierno Bolivariano confirma su compromiso social con el pueblo venezolano de colocar a su alcance una nutrición digna y balanceada que se traduzca en buen vivir.
Israel Rondón
Oficina de Gestión Comunicación
Pdval Monagas
0 comentarios:
Publicar un comentario