Con alegría y solidaridad con el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el pueblo de Monagas salió a quemar al Judas Traidor de Monagas.
En distintos escenarios de la geografía Monaguense, se llevó a cabo esta manifestación como una muestra de lealtad al Presidente y un mensaje a los traidores de la patria de que este 7 de octubre el pueble de Monagas saldrá masivamente a ratificar a Hugo Chávez Frías como único líder de este proceso y del país.
Así fue como las comunidades organizadas en sus Municipios Acosta, Caripe, Ezequiel Zamora, Bolívar, Uracoa y las Parroquias más importantes de Maturín como El Furrial, Las Cocuizas, Los Godos, San Simón, La Cruz y La Pica se concentraron para dar lectura al testamento dejado por el traidor para luego proceder a la quema.
Geraldine Lara Coordinadora de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV en la Parroquia San Simón manifestó que “Nunca antes se había vista tanta devoción por esta tradición, es un sentimiento del pueblo traicionado por quienes llegaron al poder bajo nuestras manos y el apoyo de Chávez, para que ahora vengan a burlarse de nosotros que estamos construyendo esta revolución y de nuestros sueños bolivarianos, por eso lo estamos pulverizando y así quedará electoralmente, hecho cenizas”.
Por su parte Alcides Martínez Coordinador Regional de Comunicación del PSUV, felicitó a todo su equipo Municipal y Parroquial que asumió esta jornada porque se trataba de recoger el sentimiento del pueblo que quería manifestarse en contra de los traidores y mostrar públicamente su solidaridad con el Comandante Chávez.
0 comentarios:
Publicar un comentario