Prensa Menpet. Siguiendo con el apoyo prestado a las treinta y un familias dignificadas que llegaron a Monagas, bajo la responsabilidad del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, los funcionarios realizaron un donativo de canastilla a la primera bebé recién nacida en la urbanización Los Jardines de Makedonia, en Maturín.
Irene del Valle González Rondón, recibió este modesto pero significativo donativo por parte del personal de Trámites Administrativos, Asuntos Jurídicos y la Unidad Social de Desarrollo Endógeno (USDE) en nombre del Ministerio y de todos los trabajadores quienes colaboraron para preparar una castilla con todos los productos de bebé requeridos para cubrir la necesidades de la niña Gilbeirys Saray Contreras González, que nació el pasado 24 de enero en la entidad.
Igualmente, se hizo entrega de otra canastilla a la madre Nairín Ramírez, para atender a Joneily Camila Lares Ramírez, su niña que nació hace algunas semanas. Esta acción social, forma parte de varias colaboraciones que vienen realizando los funcionarios en la urbanización, al igual que la asistencia constante a los dignificados ubicados en Guanaguanay y Complejo Paramaconi. Estas familias provienen de diversos refugios en la capital del páis y recibieron viviendas dignas por parte del Gobierno Bolivariano, luego de quedar severamente damnificados a causa de las fuertes lluvias acaecidas el año pasado.
En los próximos días se espera la llegada de nuevas familias que recibirán viviendas propias y equipadas para albergarlos; por su parte, este Ministerio continúa respondiendo a la tarea asignada de velar por el bienestar de este grupo de dignificados quienes comienzan una nueva etapa de sus vidas en la región de Monagas. (Zoreidys Rincón. CNP.16.141)
0 comentarios:
Publicar un comentario