“Los servicios de agua que entregamos en Caracas, en Carabobo y todo el país son de absoluta potabilidad”, aseguró este jueves el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Alejandro Hitcher.
En el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, el titular del despacho de ambiente, se refirió a las declaraciones ofrecidas por el dirigente de la llamada Mesa de la Unidad, Antonio Ecarri, quien recientemente habría dicho que las aguas que se están suministrando a la ciudad tienen supuestos niveles de contaminación.
Ante ello, el ministro Hitcher calificó esta aseveración de campaña terrorista. “La oposición es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir voto”, añadió, al reiterar que la derecha está intentando crear un estado de pánico en la población.
Explicó que todas las plantas de tratamiento y potabilización son sometidas a protocolos en relación de ensayo de la calidad de agua. Dijo que el proceso es supervisado a determinadas horas y se le realiza el debido seguimiento a los parámetros físico- químicos y orgánicos que garantizan la potabilidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario