El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 14 de diciembre de 2017

Maite Perroni ve casi imposible reencuentro de RBD


Diversas han sido las ocasiones en las que la intérprete de temas como Adicta y Vas a querer volver, Maite Perroni, se ha pronunciado al respecto, sin dar una respuesta concisa sobre el tema RBD, sin embargo, recientemente comentó qué opina acerca del reencuentro de la banda con la que compartió su juventud. A juicio de la mexicana, es “casi imposible” que ocurra, no obstante, no descarta participar en otros proyectos para conmemorar el aniversario de la banda.

Durante la inauguración de un gimnasio en Ciudad de México, la cantante y ex RBD, Maite Perroni, se refirió al tema de la banda ante los medios de comunicación azteca. Tras una década de ruptura definitiva de la misma, la mexicana aseguró que “ve casi imposible” un posible reencuentro con sus antiguos compañero, sin embargo, se espera realizar un documental para conmemorar los 10 años del fin de la banda, en el cual probablemente sí participe.

Aseguró que no se ha logrado concretar un reencuentro con ninguno de los integrantes de lo que era RBD (Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonzo Herrera), atribuyendo esto a lo ocupado de las agendas de los distintos artistas. “Pues no, en realidad no hemos tenido realmente la posibilidad de concretar algo así… Creo que todos estamos en momentos muy diferentes y no se han dado las cosas para que así sea”, comenta Perroni.

Sobre el documental que está desarrollando el cineasta y gestor de RBD, Pedro Damián, comentó que se está trabajando arduamente en el proyecto, tratando al máximo de que este se de a conocer el próximo año, que se cumplen 10 años de la separación y cierre de la banda. “Pero la verdad es que no lo he visto, no conozco el material que van a utilizar, me imagino que va a ser demasiado recopilado de todo lo que vivimos, entonces también será sorpresa para mí ver cómo es el documental porque no conozco nada del material que está”, concluyó.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas