El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 22 de agosto de 2017

Movimientos sociales de Brasil realizarán concentraciones este martes en apoyo a Venezuela

Organizaciones sociales de Brasil convocaron varias concentraciones para este martes, actividades que realizarán en rechazo a las amenazas belicistas del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Durante este día se esperan concentraciones en Brasilia, Recife y Río de Janeiro, así como también debates en las ciudades de Salvador y Cuiabá, refiere Telesur.

La presidenta del Comité Mundial de la Paz, Socorro Gómez, expresó que con estas actividades hacen un llamado a la defensa de la paz en Venezuela y exigen respeto a la Asamblea Nacional Constituyente y a laautodeterminación de los pueblos. 

Estas organizaciones sociales también enviarán una carta dirigida a los congresistas y a organizaciones del pueblo estadounidense.

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) recibió la solicitud de firmas para respaldar el documento, que será enviado este martes a los distintos consulados y embajadas.

Como parte de las actividades, este lunes en la Universidad de Río se efectuó un acto en solidaridad y respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas