El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 19 de junio de 2017

Las relaciones abiertas son sexualmente menos satisfactorias

Estar en una relación abierta no garantiza un mayor placer sexual, o al menos así lo dice un estudio alemán que analizó a cerca de 11 mil personas europeas. El trabajo, realizado por el grupo de investigación Quartz, concluyó las parejas monógamas y casadas están mas felices con su vida sexual que aquellas que tienen relaciones poliamorosas.

En concreto, el 82% de los que estaban en relaciones monógamas se declaraban satisfechos con su vida sexual. Alrededor del 80% de la gente casada informó tener buena intimidad, mientras que sólo 71% de las personas en relaciones abiertas se sentía de la misma manera.

La satisfacción baja entre los solteros. Sólo el 48% de las personas que no tenían una relación (pero tampoco estaban buscando una) informó estar feliz con su vida sexual, mientras que apenas el 40% de los solteros que estaban en busca de amor estaban sexualmente satisfechos.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas