El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 19 de junio de 2017

Diosa Canales sobre pelea con Osmariel Villalobos: Ella me atacó

La vedette venezolana, Diosa Canales, se pronunció este sábado luego de la pelea entre ella y Osmariel Villalobos, y donde la animadora habría resultado fuertemente herida.

"Siempre se sabe ....ya ella dio su versión, ahora yo voy a dar la mía ...Quien me atacó fue ella a mí porque obviamente pensó: Nada, yo soy más grande y listo, me desquito. Sorprendida quedó que me defendí como pude porque evidentemente me atacó", aseguró Canales en su cuenta de Twitter.

Canales dijo que por este caso realizó una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Entre tanto, la animadora aún no se ha pronunciado sobre el hecho.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas