Hay muchas posibilidades de que uses la red de Wi-Fi pública del aeropuerto si estás viajando. Te damos un truco sencillo para conseguir sacar de ella la máxima velocidad: no te muevas.
Puede ser que esto te suene irrelevante, pero no lo es. La mayoría de aeropuertos tienen redes de Wi-Fi muy grandes, compuestas de varios puntos de acceso. Son pequeños satélites Wi-Fi que llevan una porción de la señal del router del aeropuerto.
Cuando te conectas a la Wi-Fi del aeropuerto, seguramente te conectarás al punto de acceso que da la mejor señal dependiendo de tu localización actual. Si caminas a una zona diferente, más alejada del punto de acceso al que estás conectado, tu dispositivo no cambiará necesariamente a un nuevo punto de acceso. Eso puede acabar significando velocidad lenta e incluso la desconexión.
Cuando tengas que moverte de un sitio a otro, aunque sólo sean unos pocos pasos, si sientes que tu conexión es más lenta, es mejor que restablezcas tu conexión.
Es fácil: pon tu dispositivo en modo avión durante unos pocos segundos y después desactiva el modo avión. Tu dispositivo buscará el mejor punto de acceso según tu localización actual. Y deja de moverte innecesariamente.



Brenda Romero
Angeles Iturbe
Sthefany Betancourt
Chiquinquira Fleming
Neidi Salazar
Andreina Barbera
Jennifer Gabriela
Maria Jose Ramirez
Brigith Virginia
Oriana Narvaez
Andrea Brizuela
Diura Perez
Ysa Ordaz
Liliana Chirino
Briccenia Caraballo
Brenda Romero
Adrianny Toussaint





























0 comentarios:
Publicar un comentario