Con una manifestación de apoyo se pronunciaron este lunes 3 de septiembre, los alcaldes bolivarianos de Monagas hacia el nuevo gerente del municipio capital, Wilfredo Ordaz, luego de que en nombre de la revolución asumiera las riendas de Maturín.
Vilma Carvajal, alcaldesa del municipio Cedeño y vicepresidenta de la Asociación de Alcaldes Bolivarianos en la entidad, señaló que se sumó una fuerza más para trabajar por la revolución, por lo que se esforzarán mancomunadamente para fortalecer la gestión del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella en el estado.
La Alcaldesa encomendó al nuevo gerente revolucionario de Maturín que trabajara siempre con humildad, en beneficio del pueblo, para atender cada una de las carencias que dejó a este municipio el “alcalde fugitivo”.
“El tiempo de Dios es perfecto y da respuesta al clamor de los maturineses, quienes estaban a la espera de que un alcalde bolivariano asumiera las riendas del municipio capital”, indicó.
Informó que desde este momento el alcalde Wilfredo Ordaz se suma al trabajo en equipo de la Asociación de Alcaldes bolivariano, a través de la cual se debaten y canalizan las estrategias a emprender en cada municipalidad.
Agregó que en primera instancia se plegaran a dar cumplimiento a cada uno de los lineamientos emanados por el presidente Maduro en materia económica y productiva, así como apoyar desde cada municipio la gestión de la gobernadora revolucionaria.



Brenda Romero
Angeles Iturbe
Sthefany Betancourt
Chiquinquira Fleming
Neidi Salazar
Andreina Barbera
Jennifer Gabriela
Maria Jose Ramirez
Brigith Virginia
Oriana Narvaez
Andrea Brizuela
Diura Perez
Ysa Ordaz
Liliana Chirino
Briccenia Caraballo
Brenda Romero
Adrianny Toussaint





























0 comentarios:
Publicar un comentario