El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 19 de septiembre de 2016

Peugeot lanzó su primera bicicleta eléctrica plegable

La firma francesa con más de 200 años de historia, Peugeot, desarrolló una bicicleta plegable que funciona con electricidad, para competir con la E-Bike de Ford y la bicicleta eléctrica desplegable Gi Bike, que saldrá a la venta próximamente.

La biclicleta denominada eF01 es la primera que es fabricada por Peugeot especialmente diseñada para ser plegable, pero no es la primera en ser eléctrica. Las pequeñas ruedas y el peso de 17 kilogramos la hacen ideal para las personas que deban llevarla de un sitio a otro.

El vehículo es capaz de desplazarse a 20 kilómetros por más de una hora, o hasta que se descargue la batería. Su motor es de 16 pulgadas, estando ubicado en la parte trasera. Además, si algo es muy común en la actualidad, es que para todo hay una aplicación que permita algún tipo de conectividad con tu “smartphone”, y Peugeot lo hizo con su nueva bicicleta, la cual puedes conectar a tu móvil mediante una app a través de conectividad Bluetooth.

Sin embargo, la eF01 no saldrá a la venta todavía, porque Peugeot espera hacerlo después de realizarse el Salón del Automovil de París.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas