El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 27 de julio de 2016

PSUV activará 54 puntos de registro y actualización en Monagas

A partir de este jueves 28 de julio el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) activará 54 puntos de registro y actualización en todo el territorio monaguense.

Así lo informó Ernesto Luna, secretario de organización del Psuv seccional Monagas, quien extendió la invitación a toda la militancia revolucionaria a acudir a todas las Plazas Bolívar de los 13 municipios y demás puntos que serán activados.

Durante cuatro días de jornadas, iniciando el 28 y culminando el 31 de julio, se desplegarán 800 propulsores y propulsoras para atender la demanda de los militantes.

Luna indicó que en esta primera fase, se realizará el registro y actualización, posteriormente se realizará una segunda fase para la carnetización.

“La meta establecida para Monagas es de 200 mil militantes… para lo cual se han organizado jornadas especiales por sectores, como el día sábado que serán atendidas las mujeres en la redoma Juana Ramírez”, señaló.

16 años

El secretario de organización del Psuv seccional Monagas, con especial énfasis convocó a los jóvenes que sean mayores a 16 años y que tengan ideales revolucionarios a sumarse a esta jornada para formar parte de la organización política más grande y con mayor fuerza de Venezuela.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas