El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 26 de julio de 2016

Actividades culturales y artísticas destacan en aniversario de UBV Monagas

Diversas expresiones culturales, artísticas, deportivas, estético lúdicas, formativo-académicas, tienen lugar en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Sede Monagas, con motivo del 13 aniversario de la Casa de Los Saberes.

La UBV fue creada a nivel nacional el 18 de julio de 2003 por decreto presidencial a cargo del comandante Eterno Hugo Chávez Frías, y durante la semana pasada y la actual se están realizando actividades para exaltar esta fecha.

Danzas tradicionales, exhibición sobre el baile de joropo y estribillo, exposición fotográfica periodística, música afrovenezolana, poesía dramatizada, teatro, música trova, son parte de la programación festiva.

Asimismo, se ha realizado demostración de taekwondo y encuentros deportivos de baloncesto y fútbol sala, que han congregado a la comunidad ubevista.

Por otro lado, desde este lunes 25 hasta el viernes 29 de julio, se realizará la jornada recreativa formativa dirigida a los niños y niñas de los trabajadores y estudiantes entre 6 y 12 años en las instalaciones de UBV sede Monagas, donde desarrollarán actividades de teatro, computación, pintura, reciclaje, siembra y agroecología.

La agenda, incluye para este 27, 28 y 29 de julio el V Congreso Oriental de Ciencias para el Desarrollo Estratégico, que permitirá socializar investigaciones en función del reimpulso estratégico del país.

La UBV Monagas, desde su fundación en 2005, exhibe entre sus logros la promoción de unos 15 mil profesionales de diversas áreas, que hoy aportan a la construcción de la patria socialista; y alberga en la actualidad a unos 2 mil 500 estudiantes, que se forman desde un enfoque humanista y liberador, en vínculo con las comunidades, y en correspondencia con el Plan de La Patria.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas