El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 17 de junio de 2016

Ubevistas de Monagas beneficiados con jornada de rubros regulados

Trabajadores y estudiantes del Eje Geopolítico Regional Heroína Juana La Avanzadora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) fueron beneficiados con una jornada de venta de rubros regulados.

Alrededor de 300 integrantes de la comunidad universitaria tuvieron la oportunidad de comprar papel higiénico y sardina en lata a precio justo, en este operativo organizado por la coordinación Cívico Militar en la sede de la UBV en Monagas, ubicada en la ciudad de Maturín.

La responsable de la coordinación Cívico Militar, C/1 Layda Romero, explicó que la actividad forma parte de los esfuerzos de la UBV, ante el contexto socio-político actual, para lo cual se han establecido alianzas con instituciones revolucionarias.

La docente Cira Urieta, beneficiaria de la actividad agradeció esta oportunidad que se le está ofreciendo a la comunidad universitaria, “con estas jornadas la UBV busca ofrecer alternativas a la masa laboral ante la guerra económica a la que ha sido sometida el país, por lo que agradecemos este esfuerzo a favor de los trabajadores”, señaló.

José Zabaleta, docente ubevista, destacó que "mediante jornadas como estas que propicia la revolución, es que el pueblo ha podido resolver, para poder enfrentar las dificultades actuales. Esto es
gracias a la revolución socialista, porque en un país capitalista nadie se preocupa por el trabajador".

El Eje Regional Heroína Juana La Avanzadora garantizará las iniciativas que apunten al beneficio social de la comunidad ubevista, de la mano con organismos del gobierno bolivariano, que han procurado la protección del pueblo, para hacer frente a la crisis económica inducida por sectores apátridas.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas