El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 21 de junio de 2016

Paris Hilton se hace tendencia por un descuido

Paris Hilton, protagonizó un bochornoso momento mientras estaba de shopping en Milán, dejó a la vista su ropa interior cuando elegía gadgets en Mac Store.

En una serie de fotografías paparazzi, se ve a la heredera agachada frente a un rack dejando a la vista más de lo esperado. A decir por las imágenes, Paris nunca se percató del desliz de sus entallados jeans y salió del lugar sin perder la pose.

Aunque Paris siempre se ha distinguido por ser una mujer atrevida, en esta ocasión parece que no fue intencional que se robara la atención de la prensa.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas