El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 27 de julio de 2015

Cabello insta a ganar el 6-D con 312 mil votos en Monagas

Daniela Bacelar En un acto multitudinario, encabezado por el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, fueron juramentados los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ana Fuentes, Carlos Flores y Hugo Carvajal, este jueves en Monagas.

A propósito de las elecciones del 6 de diciembre, el nacido en El Furrial de Maturín, instó a la militancia a conseguir la victoria perfecta sumando 312 mil votos.

“Si cada uno de los que fuimos a votar en las primarias conseguimos dos personas más que no ejercieron su derecho, alcanzaremos 312 mil votos, pues en las internas sacamos 104 mil”, dijo el también vicepresidente del Psuv a nivel nacional.

El acto se llevó a cabo en el Modulo III del Polideportivo de Maturín, donde se congregaron más de tres mil personas de los 13 municipios de la entidad, diferentes organismos, instituciones, frente de mujeres, movimientos, partidos políticos, entre otros.

Unidad verdadera

Desde el inicio de su discurso, Cabello insistió en consolidad la unidad verdadera, donde no exista el egoísmo ni la intriga, sino el trabajo para vencer en las Parlamentarias 2015.

“A partir de este momento debemos desplegarnos en toda Venezuela y especialmente en Monagas para sacar todos los diputados y hacer de la Asamblea Nacional una avalancha roja, y para eso necesitamos una unidad verdadera, sin emboscada y entre hermanos”, acotó.

A los candidatos que no obtuvieron la victoria en las primarias del Psuv los llamó a ser parte de los comandos de campaña y trabajar en los sectores, barriadas, entre otros.

“Ellos deben estar en primera fila haciendo campaña para derrotar a la derecha, porque al final todos estaremos en la misma trinchera defendiendo esta patria. No podemos caer en individualismo”, apuntó.

“La Avanzadora” al Panteón

Durante la intervención, el legislador aprovechó para anunciar que en los próximos días los restos de la heroína Juana Ramírez “La Avanzadora” serán trasladados al Panteón Nacional.

El líder político comentó que Juana Ramírez fue una mujere luchadora, por lo cual merece estar junto a los grandes guerreros de la patria.

Denuncias

Por otro lado, el Presidente del Parlamento nacional instó al pueblo venezolano a denunciar los atropellos y maltratos por parte de directores, presidentes o funcionarios públicos.

“Personas así no son revolucionarios y deben ser sacados de esas instituciones, porque el socialismo es humanismo”.

SE CUMPLEN 17 AÑOS DE VICTORIA

Diosdado Cabello recordó que el 06 de diciembre será una fecha para homenajear al Presidente Hugo Chávez Frías (+), pues ese día se cumplen 17 años de la llegada de “El Gigante” a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

“Le daremos una nueva victoria a la patria, donde las fuerzas revolucionarias se impongan sobre las fuerzas de la oligarquía venezolana. Fecha memorable donde rendiremos homenaje a nuestro comandante Chávez”, dijo.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas