El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 4 de mayo de 2015

Gobernadora Santaella encabezó censo de Unamujer en Monagas

Fátima Resplandor/ Prensa Gobernación.- Bajo el lema “Todas somos UnaMujer”, y con el fin de unificar el trabajo por la reivindicación e igualdad de las féminas, este sábado inició en Monagas el primer censo de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), encabezado por la gobernadora Yelitza Santaella.

El censo se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Maturín y se extenderá hasta el 17 de mayo,el cual permitirá la incorporación de las mujeres a partir de los 15 años de edad.

La actividad contó además con la participación de la diputada, Marelis Pérez, representantes de los Frentes de Mujeres constituidos en el estado y el Poder Popular.

La jefa de gobierno informó que con este registro estiman captar más de 60 mil mujeres monaguenses a partir de los 15 años, las mismas podrán inscribirse con la cedula de identidad laminada.

Asimismo hizo un llamado a todas aquellas mujeres trabajadoras, estudiantes, amas de casa, profesionales, jóvenes y adultas mayores, a sumarse a esta nueva propuesta de organización femenina que permitirá no solo defender los derechos de las mujeres sino además consolidar la revolución bolivariana, liderada por el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, la diputada Marelis Pérez manifestó que “nos sentimos orgullosas por toda la movilización que han tenido las mujeres del municipio Maturín, en apoyo a este proyecto impulsado por el presidente Nicolás Maduro, un presidente feminista que promueve la unión nacional de todas las mujeres”.

Para el proceso fueron habilitados mil puntos de inscripción, distribuidos a nivel nacional. El cual agrupa a más de 400 colectivos feministas del país.

Exposición de productos artesanales

Durante la actividad un total de 22 Frentes de Mujeres aprovecharon la oportunidad para exhibir productos artesanales, bisutería, costura, peluquería y alimentos, entre otros, las cuales fueron motivadas por la gobernadora Yelitza Santaella a seguir trabajando por esta patria y que sigan contando con el apoyo del gobierno revolucionario.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas