José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Con el apoyo del gobierno revolucionario de Yelitza Santaella y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se realizó en la comunidad de Santa Inés un plan de saneamiento ambiental, donde fueron recolectadas más de 12 toneladas de basura.
Esta actividad contó con la participación de los habitantes de este sector, quienes contribuyeron con la limpieza y recolección de desechos y basuras en las calles y avenidas de la comunidad, con la cual el gobierno revolucionario impulsa el buen vivir de las familias, creando espacios sanos para una vida saludable.
El coronel (GNB) Luis González Marrón, coordinador de esta misión en Monagas, informó que estas jornadas se están realizando con la finalidad de apoyar a las comunidades que integran los corredores tricolores en materia de recolección de basura y desecho sólidos.
González Marrón resaltó que a pesar de que no es competencia de esta institución “se realizan estos trabajos de limpieza como parte del compromiso que adquirióla gobernadora YelitzaSantaella con estos sectores”.
Anunció que para este sábado 25 de abril, la jornada se realizará en el corredor tricolor Luisa Cáceres de Arismendi, ubicado en la parroquia Las Cocuizas, por lo que invitó a la comunidad en general a participar.
0 comentarios:
Publicar un comentario