El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 22 de abril de 2015

Indem donó artículos deportivos a la UNES

(Prensa Indem).- Más de 200 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) podrán cumplir con más eficiencia sus actividades físicas propias de su formación, gracias a un aporte de implementos deportivos realizado por la Gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, a través del Instituto de Deporte (INDEM).

El presidente de este organismo deportivo, José Maicavares, hizo la entrega de balones, mayas de voleibol, entre otros implementos, en un encuentro en el que aprovechó para exaltar y agradecer el apoyo que desde la institución universitaria han brindado al programa popular deportivo “Yelitza Contigo” que se viene realizando en diversas comunidades y donde estos colaboradores han realizado exhibiciones de orden cerrado.

En nombre del Gobierno regional también se comprometió a que este será el primero de varios aportes que estiman hacer a la Universidad para contribuir a la preparación académica de estos jóvenes. “Las puertas siempre estarán abiertas para la Universidad”, aseguró maicavares.

Por su parte, el jefe de la Unidad de Deporte de la UNES, Néstor Gómez, resaltó el trabajo que en conjunto con el INDEM vienen realizando, ya que “estamos de la mano en pro del beneficio de la comunidad”.

Los estudiantes Yotci Chacón y Yinosca Almonte del Programa Nacional de Formación (PNF), en nombre de los estudiantes, dirigieron unas palabras de agradecimiento y junto a sus compañeros hicieron una demostración de Orden y Desplazamiento, como parte de sus avances en esta Universidad.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas