El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 1 de abril de 2015

Gobernación de Monagasfortalece unidad familiar con actividades deportivas

Ana Rodríguez Mayorga/Prensa Gobernación.-Con el firme propósito de fortalecer la unidad en la familia e incentivar la práctica deportiva en la región, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella a través de la Junta de Beneficencia Pública y Social del estado Monagas Lotería de Oriente realizó la primera caminata familiar.

Esta actividad estuvo enmarcada en la celebración del 65 aniversario de la institución y se llevó a caboen la avenida Bolívar del municipio Maturín contando con la participación de 20 equipos conformados por grupos familiares.

De este modo lo explicó José Miguel Lacourt, presidente de esta fundación social al tiempo que especificó que el recorrido de la caminata familiar fue de 2,2 kilómetros que sirvió para estimular la participación de la ciudadanía de manera colectiva y no individual.

“Con estas jornadas deportivas no buscamos tan sólo promover el ejercicio en la entidad, sino también unificar el núcleo familiar, pues la dinámica se basaba en el recorrido de cada grupo tomados de las manos”, dijo.

Premiaciones 

Los 20 equipos que participaron recibieron premiaciones de parte de la gerencia de la Lotería de Oriente, destacándose los tres primeros lugares como ocurrió con el equipo número 6, quién se apuntó el primer escalón y recibió además de utensilios para el hogar, 10 mil bolívares en efectivo; el segundo puesto lo obtuvo el equipo número 19, quien fue merecedor de siete mil bolívares y el tercer lugar lo gano el equipo número10, quien recibió como premio cinco mil bolívares exactos.

“Estos tan sólo son incentivos para que el próximo año sea mayor la participación de las familias monaguenses en este tipo de eventos”, señaló Lacourt.

La jornada cerró con una bailoterapía para el público en general que contó con una premiación de cinco mil bolívares para quien logrará permanecer por más tiempo en la actividad aeróbica.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas