El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 29 de abril de 2015

Gobernación de Monagas realizó agasajó a los integrantes del Club de los Abuelos

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-  Como parte de las políticas del buen vivir que adelanta el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, se realizó un agasajó a los adultos mayores del Club de los Abuelos del municipio Maturín.

Hermes Villarroel secretario del Poder Popular para el Fortalecimiento de las Comunas destacó la participación de las distintas instituciones pertenecientes al ejecutivo nacional y regional, además informó que estas actividades se realizarán dos veces al mes, con el fin de que los abuelos tengan un sano esparcimiento.

Más de 70 abuelos se sintieron agradecidos con esta labor social que encabeza la gobernadora Yelitza Santaella en la entidad.

En esta oportunidad las dependencias participantes fueron Barrio Adentro, la Gran Misión Vivienda Venezuela, y la Secretaria del Poder Popular para el Fortalecimiento de las Comunas.

Mariannis Canelón funcionaria de esta institución manifestó que esto solo se logra gracias al gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, que busca llevar bienestar social a los adultos mayores del estado Monagas.

Es importante mencionar que disfrutaron de bailes, música en vivo, juego de domino, ajedrez y bailoterapia.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas